Camping Château Le Verdoyer
Champs Romain, Dordogne, Francia
- Camping de 4 estrellas alrededor de un castillo
- Muy adecuado para familias con niños menores de 13 años.
- Pesca en el estanque
- Piscina con tobogán de 40 yardas (37 m)
- Lago para nadar detrás del camping
Mapa
Muy adecuado para niños
menores de 7 años.
Apto para niños
entre 8 y 14 años
Menos adecuado para niños mayores.
Camping apto para niños en Dordoña: Château le Verdoyer
Bienvenido a Château le Verdoyer, el camping de 4 estrellas situado en el corazón del Parque Natural Regional, rodeado de hermosos paisajes del Périgord Vert. Este camping de propiedad holandesa destaca el castillo bellamente restaurado, rodeado de amplios terrenos e lujosas y detalladas instalaciones. Château le Verdoyer es un camping con encanto dirigido a familias con niños de hasta trece años. Con el lago para nadar detrás del castillo, varias piscinas y un enorme tobogán de agua, todos los miembros de la familia seguramente se mantendrán frescos este verano.
En temporada alta, el equipo de animación organiza actividades divertidas casi todos los días para niños de entre 5 y 13 años. Para los más pequeños está el Lenny Kids Club, donde podrán jugar. Los niños también se lo pasarán en grande en el parque infantil, en la sala de juegos o en el comedor infantil. Todas las noches hay una discoteca Lenny para los más pequeños, donde podrán dejarse llevar por la música durante 30 minutos. El Camping Château Le Verdoyer dispone de una hermosa piscina con tobogán, una piscina cubierta y un lago para nadar detrás del camping. Puedes disfrutar de la pesca en el estanque de pesca del castillo. El camping dispone de amplias instalaciones deportivas, como tenis, voleibol, fútbol, bádminton y tenis de mesa. También podrás practicar todo tipo de actividades deportivas cerca del camping, como equitación, golf, karting, paintball y escalada. También podrá disfrutar caminando o en bicicleta en los alrededores. Todos los miércoles por la noche hay un espectáculo de reproducción seguido de un concierto (lo que hace que haya menos silencio hasta medianoche).
Después de un día, siempre es agradable estar en el patio del castillo, donde encontrará una tienda, un bar, una terraza y una pizzería. El bar y la terraza son lugares animados a los que acudir cada día: a leer el periódico con un café, a tomar una copa con los amigos o a comer algo.
El check-in y el check-out los organiza el camping de forma única. Rent-a-Tent no tiene pareja administradora propia en este camping.
General
Facilities
- Billar (americano)
- Rutas ciclistas que empiezan en el camping
- Sala de animación
- Televisión
- Comida para llevar
- Bar
- Restaurante platos combinados
- Restaurante (con un amplio surtido)
- Snack-bar
- Pan fresco en el camping
- Babyroom
- Sanitarios infantiles
- Sanitarios con calefacción
- Barbacoa de gas permitida
- Barbacoa de carbón permitida
- Mascota permitida
- Punto de recarga para coches eléctricos
- Wi-Fi
- Cobertura wifi 80-100%
- Zona WiFi
- Canadiense permitido
- Piscina al aire libre
- Zona para tomar el sol
- Piscina infantil
- Piscina infantil climatizada
- Pesca
- Tobogan en la piscina
- Posibilidad de nadar en lago/laguna recreativa
- Secadora
- Lavadora(s)
- Algunos aparatos para jugar
- Cancha de petanca
- Parque infantil
- Campo de deportes
- Mesa de tenis de mesa
- Tenis
- Bicicletas
- Cajas fuertes
- Mountain-bikes
- Situado junto al lago/zona de baño
- Ubicado en un bosque
- Terreno inclinado
- Terreno en terazas
- Playa de arena
Qué se puede hacer en la zona del camping Château le Verdoyer
- Paisaje bellamente variado
- Paseos por el río
- Innumerables castillos
- Magníficas vistas
- Antiguas ciudades portuarias
En los encantadores alrededores del camping Château Le Verdoyer hay un sinfín de actividades y lugares de interés por descubrir. El paisaje es una maravillosa mezcla de ondulantes colinas, frondosos bosques y pintorescos pueblos, perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Explore la rica historia de la región visitando los numerosos castillos diseminados por el paisaje. Admire la impresionante arquitectura y disfrute de las magníficas vistas desde estos monumentos históricos. Pasee por las callejuelas de las antiguas ciudades portuarias y déjese hechizar por su encanto y autenticidad.
Una visita obligada durante su estancia es explorar los lugares de interés cercanos, como las famosas fábricas de porcelana de Limoges o las renombradas casas de coñac. Déjese sorprender por la artesanía y las tradiciones que ofrecen estos lugares.
Para vivir una experiencia aventurera, opte por una aventura en canoa por el pintoresco Dronne, cerca de Brantome. Reme entre paisajes pintorescos y disfrute de la tranquilidad del entorno mientras explora el agua.
Los miércoles, visite el bullicioso mercado de Piegut, donde podrá conocer la artesanía local, los productos frescos y experimentar el animado ambiente de la cultura de mercado.